stamps

Reglas de las Subastas   |    Directorio de Subastas

Los planes actuales son celebrar dos subastas al año. El 10% de comisión cargado a los compradores miembros es una importante fuente de ingresos que la sociedad utiliza para mantener sus cuotas bajas y para cubrir los gastos de funcionamiento.

Las subastas proporcionan un medio a algunos miembros de eliminar su material excedente y a algunos otros para comprar artículos de los cuales carecen por un precio razonable y con el aseguramiento que la autenticidad de aquellos artículos es garantizada por la sociedad. Si no es miembro y desea participar como comprador en nuestras subastas tiene dos opciones:

La opción num. 1, que es la opción mas beneficiosa, es hacerse miembro de la Sociedad. Los miembros de la Sociedad solo pagan un 10% por sus compras en las subastas de la Sociedad y además no pagan comisión de venta por sus ventas en nuestras subastas.

La opción num. 2 es pagar un 15% de comisión en vez del 10% cargado a los miembros. Si Usted no es miembro de la SFCI, también puede vender a través de nuestras subastas pagando una comisión de ventas del 10% Los miembros de la Sociedad no pagan comisión de venta por sus ventas en nuestras subastas..

Todas nuestras subastas serán publicadas en este sitio Web. El sitio Web también mantendrá un archivo de las subastas anteriores, con los precios de todos los lotes vendidos, como una referencia para sus próximas pujas. Los lotes invendidos estarán disponible durante una semana después del final de cada subasta y Usted podrá hacer ofertas por ellos. El Administrador de Subastas transmitirá ofertas debajo de los precios mínimos especificados a los dueños para su consideración, pero no hay obligación de que sean aceptadas.

Por favor revise bien las Reglas de Nuestras Subastas con cuidado antes de enviarnos sus pujas para evitar malentendidos. Después de la sumisión de una oferta, supondremos que el postor haya leído nuestras reglas y haya acordado estar obligado por ellas. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor pongase en contacto con el Administrador de Subastas.

Recuerde, SI USTED DESEA VENDER, participar en nuestras subastas es una manera fácil y conveniente.

SI USTED DESEA COMPRAR, nuestras subastas le proporcionan la mejor oportunidad, precio y garantía.



    La Subasta Núm. 13 está abierta !!    

Pulse aquí para ir a la Subasta Núm. 13.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Administrador de las Subastas – Ernesto Cuesta











These pages are maintained by Robert Littrell.