stamps
Escudo

Introducción a la Sociedad Filatélica Cubana Internacional (SFCI)

Cuban flag

Nuestra Sociedad fue fundada a principios de 2010 en un esfuerzo conjunto para promover la filatelia cubana y la amistad filatélica entre sus asociados. La Sociedad patrocina estudios e investigaciones de los sellos y la historia postal de Cuba y se compromete a asistir a sus miembros, y al público en general, a familiarizarse con todos los aspectos de la filatelia cubana. Es nuestra aspiración poder compartir nuestros conocimientos de la filatelia cubana con todo el mundo a través de estas páginas del Internet y luego a través de una participación más activa en nuestra Sociedad.

La Sociedad Filatelica Cubana Internacional publica una revista bilingüe en español e inglés,  Revista de Filatelia Cubana dedicada en su totalidad al estudio de la filatelia cubana. La revista también contiene noticias y anuncios de la Sociedad para mantener a los miembros al tanto de todas las actividades que se planean y que se llevan a cabo. La Sociedad también celebra subastas de material filatélico y literatura filatélica cubana, donde los miembros disponen de material sobrante y compran otras cosas para mejorar sus colecciones con una confianza total de su autenticidad pues la Sociedad garantiza por vida del comprador todas las ventas a través de sus subastas. Para más información consulte nuestras otras páginas del Internet dedicadas a la revista y a las subastas usando los enlaces provistos abajo.

También publicamos monografías de vez en cuando. Hasta ahora hemos publicado las siguientes monografías:

Our Journal Our Monograph

Estas publicaciones están disponibles gratuitamente para nuestros miembros.

Esperamos que a usted le interese participar en nuestra Sociedad y con gusto le contestaremos cualquier pregunta que usted tenga sobre ella o sobre cualquier aspecto de la filatelia cubana sin compromiso alguno de hacerse miembro.

Finalmente, los miembros tienen la oportunidad de publicar sus presentaciones de Cuba en "Las Paginas de los Miembros". ¡Recuerde - Cualquier persona puede ver, pero solo los miembros pueden publicar!










These pages are maintained by Robert Littrell.